Perfil Directivos

RECTOR

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
Nombre del cargo: Rector Dependencia: Oficina de la Dirección
Jefe Inmediato: N.A Área Laboral: Directiva
Relaciones del cargo: Personal de la institución

Padres de Familia

Estudiantes

Entidades gubernamentales

Otras instituciones educativas

RESPONSABILIDAD PRINCIPAL: Direccionar el funcionamiento del INSTITUTO ACADEMICO BETHEL formulando las políticas y directrices que permitan ejecutar el Proyecto Educativo Institucional, conforme a un sistema de gestión de la calidad que garantice la calidad en la prestación del servicio educativo.

COORDINADOR ACADÉMICO

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
Nombre del cargo: Coordinador (a) académico (a) Dependencia: Oficina de la Coordinación Académica
Jefe Inmediato: Director Área Laboral: Directiva
Relaciones del cargo: Director (a)

Coordinadores

Padres de Familia

Docentes

Estudiantes

Psico-orientador (a)

 

RESPONSABILIDAD PRINCIPAL: Definir las etapas del Diseño curricular (planeación, revisión, verificación y validación), de acuerdo a los requisitos legales y a los institucionales, con el fin de establecer las directrices pedagógicas y académicas del INSTITUTO ACADEMICO BETHEL que permitan la formación integral de los estudiantes.

COORDINADOR DE CONVIVENCIA

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
Nombre del cargo: Coordinador (a) de convivencia Dependencia: Oficina de la Coordinación de convivencia
Jefe Inmediato: Rector Área Laboral: Directiva
Relaciones del cargo: Director (a)

Coordinadores

Padres de Familia

Docentes

Estudiantes

Psico-orientador (a)

RESPONSABILIDAD PRINCIPAL: Diseñar e implementar estrategias para el seguimiento y acompañamiento del desarrollo comportamental y de convivencia de los estudiantes.

PSICO-ORIENTADOR

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO 
Nombre del cargo: Psico-orientador (a) Dependencia: Oficina de Psico-orientación
Jefe Inmediato: Coordinadora Académico (a) Área Laboral: Directiva
Relaciones del cargo: Director (a)

Coordinadores

Padres de Familia

Docentes

Estudiantes

RESPONSABILIDAD PRINCIPAL: Elaborar y ejecutar proyectos, planes y programas que contribuyan al desarrollo psicosocial de los estudiantes, privilegiando la acciones preventivas más que la intervención terapéutica.