RECTOR
IDENTIFICACIÓN DEL CARGO | |
Nombre del cargo: Rector | Dependencia: Oficina de la Dirección |
Jefe Inmediato: N.A | Área Laboral: Directiva |
Relaciones del cargo: | Personal de la institución
Padres de Familia Estudiantes Entidades gubernamentales Otras instituciones educativas |
RESPONSABILIDAD PRINCIPAL: Direccionar el funcionamiento del INSTITUTO ACADEMICO BETHEL formulando las políticas y directrices que permitan ejecutar el Proyecto Educativo Institucional, conforme a un sistema de gestión de la calidad que garantice la calidad en la prestación del servicio educativo.
COORDINADOR ACADÉMICO
IDENTIFICACIÓN DEL CARGO | |
Nombre del cargo: Coordinador (a) académico (a) | Dependencia: Oficina de la Coordinación Académica |
Jefe Inmediato: Director | Área Laboral: Directiva |
Relaciones del cargo: | Director (a)
Coordinadores Padres de Familia Docentes Estudiantes Psico-orientador (a) |
RESPONSABILIDAD PRINCIPAL: Definir las etapas del Diseño curricular (planeación, revisión, verificación y validación), de acuerdo a los requisitos legales y a los institucionales, con el fin de establecer las directrices pedagógicas y académicas del INSTITUTO ACADEMICO BETHEL que permitan la formación integral de los estudiantes.
COORDINADOR DE CONVIVENCIA
IDENTIFICACIÓN DEL CARGO | |
Nombre del cargo: Coordinador (a) de convivencia | Dependencia: Oficina de la Coordinación de convivencia |
Jefe Inmediato: Rector | Área Laboral: Directiva |
Relaciones del cargo: | Director (a)
Coordinadores Padres de Familia Docentes Estudiantes Psico-orientador (a) |
RESPONSABILIDAD PRINCIPAL: Diseñar e implementar estrategias para el seguimiento y acompañamiento del desarrollo comportamental y de convivencia de los estudiantes.
PSICO-ORIENTADOR
IDENTIFICACIÓN DEL CARGO | |
Nombre del cargo: Psico-orientador (a) | Dependencia: Oficina de Psico-orientación |
Jefe Inmediato: Coordinadora Académico (a) | Área Laboral: Directiva |
Relaciones del cargo: | Director (a)
Coordinadores Padres de Familia Docentes Estudiantes |
RESPONSABILIDAD PRINCIPAL: Elaborar y ejecutar proyectos, planes y programas que contribuyan al desarrollo psicosocial de los estudiantes, privilegiando la acciones preventivas más que la intervención terapéutica.