Admisiones

Proceso Virtual de Admisión 2022

El Instituto académico Bethel es una Institución líder en educación y formación de niños y jóvenes con principios y valores cristianos, que asuman la vida con responsabilidad y compromiso, promotora de cambio en nuestra sociedad.

Estamos comprometidos en brindar una educación integral de calidad, desarrollando en el estudiante su capacidad espiritual, intelectual y corporal que le conduzca a ser una persona de impacto en para la sociedad, investigativa, crítica y objetiva.

Le damos la bienvenida al proceso de admisión año 2021, es para nosotros grato saber que nuestra Institución está dentro del proyecto educativo de su hijo (a).

Preescolar

Nuestra Institución cuenta con la educación preescolar desde el grado Transición, la edad requerida para el ingreso a este grado es de 5 años.

Primaria

Nuestra Institución cuenta con educación primaria (Grados 1° a 5°)

Secundaria

Contamos con educación básica secundaria y media de calidad, con el fin de formar estudiantes que terminen sus estudios con principios y valores cristianos con el fin de impactar de manera positiva nuestra sociedad.

Información importante para tener en cuenta en el proceso de admisión:

  • Los padres y/o acudientes y estudiantes deben tener un sentido de compromiso durante todo el proceso de admisión.
  • Para avanzar en el proceso es necesario que la documentación requerida se entregue de manera completa y en las fechas estipuladas.
  • La admisión de los estudiantes esta sujeta al cumplimiento completo y satisfactorio de todas las etapas del proceso.

Servicios Externos:

El contrato de servicio de rutas se hace directamente con la empresa prestadora del servicio, sin embargo la Institución se hace garante de que la empresa cuente con la documentación pertinente, personal idóneo y vehículos óptimos para el servicio que adquieren los estudiantes de nuestra Institución

Contacto empresa:

Yolanda Sierra
3012150043

Nuestra Institución cuenta con el servicio de cafetería que es prestado por una empresa externa, sin embargo somos garantes de que el servicio que se preste dentro de la institución sea el óptimo y con las condiciones debidas para el servicio de nuestros estudiantes.